

Thomsen pidió "disculpas" y dijo que no tuvo "intenciones de matar"
Máximo Thomsen, uno de los acusados del crimen de Fernando Báez Sosa, pidió esta tarde declarar en el juicio por el caso, pidió disculpas y aseguró que él jamás "tuvo intenciones de matar a alguien".
"Quiero pedir disculpas principalmente porque jamás, jamás en la vida se me hubiese ocurrido tener intenciones de matar a alguien. Yo jamás en la vida tuve esa intención y quiero pedir disculpas", sostuvo el rugbier ante el Tribunal Oral en l0o Criminal (TOC) 1 de Dolores, a cargo del debate.
Thomsen dijo en el juicio que se le sigue junto a siete rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa que al salir del boliche Le Brique sintió que le "pegan una piña en la cara" y que él reaccionó "tirando patadas", aunque no sabe "a quién" ni "dónde", y reiteró que "jamás" tuvo "intenciones de matar a nadie".
"Estoy seguro que una o dos patadas he pegado", señaló el acusado ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores. Previamente se había largado a llorar mientras declaraba la mamá de Blas Cinalli y siguió quebrado cuando le tocó a la suya, Rosalía Zárate.
En ese momento policías le acercaron agua y pañuelos descartables al no poder contener las lágrimas. Zárate está enferma de cáncer y su testimonio sensibilizó a su hijo, quien este lunes decidió romper el silencio.