El Aeropuerto de Ezeiza mejora su oferta gastronómica

Gracias a un trabajo en conjunto del Ministerio de Transporte y Aeropuertos Argentina 2000, el aeropuerto internacional mas importante del país contará con nuevas opciones en precios y variedad

Por un acuerdo entre el Ministerio de Transporte y Aeropuertos Argentina 2000, el aeropuerto internacional mas importante del país contará con nuevas opciones en precios y variedad, mejorando uno de los puntos más importantes para los pasajeros de la terminal que es el espacio gastronómico. Ezeiza contará con  una nueva variedad de oferta, con marcas de primer nivel, nuevas incorporaciones y al mismo costo que en la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo es seguir mejorando la experiencia del pasajero a la hora de viajar, más allá de las grandes transformaciones de infraestructura, servicios y tecnología que se están llevando a cabo en el marco de la Revolución de los Aviones.


“Esta medida es una de las que más va a impactar en la experiencia de los pasajeros. Es una deuda histórica de los aeropuertos la de equiparar los precios de los locales con la calle y estamos yendo hacia eso. Ofreciendo más y mejores opciones a precios razonables va a aumentar la cantidad de viajeros consumiendo”. - Patricio Di Stefano, Presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos.


La nueva oferta se suma a los locales gastronómicos “low cost” que desde octubre del año pasado ofrecen menús con rebajas hasta un 30 y 40%. Estos locales son “El patio buffet”, ubicado en el primer piso del Hall Público de la Terminal A y “La auténtica despensa”, en la puerta 18 del Pre Embarque Internacional de la Terminal C. Ofertas como éstas, que ofrecen a quienes viajan opciones accesibles, se replicaron en Aeroparque y aeropuertos del país.


Para diagramar la nueva propuesta gastronómica, se realizó una encuesta durante varios meses entre los pasajeros, para conocer sus necesidades y demandas. Por esto, se dio fundamental importancia a la calidad y variedad de los tipos de gastronomía a ofrecer con opciones multiculturales entre las que se encuentran una parrilla típica argentina y una stakehouse, cafeterías de diferentes estilos, comida natural, comida rápida, casual dining, grabb 860, entre otros.


Además de las marcas que ya se encontraban en el Aeropuerto como Florida Garden, Hard Rock Café, Havanna, Mc Donald’s, Natural Market, Starbucks y los locales low cost, La Auténtica Despensa y El Patio Buffet; se sumarán varias más de primer nivel como: Burger King, La Cabrera Express, Le Pain Quotidien, Nucha y Outback. También habrá una vinería boutique y una cervecería artesanal.